miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gran guateque

Para celebrar el lanzamiento de mi libro celebre un sarao como los de antaño, no faltaron los panchitos y los refrescos remezclados. Asistieron grandes figuras de la comunidad científica. Aunque como era de esperar vino algún pajarraco que no sabía de que se trataba el evento y solo venía a rapiñear gusanitos. He de aclarar que estás fotos no están retocadas, ya que a mi belleza no la hace fata ni maquillaje ni fotochop.

¡Ojito con el menda!

Partiendo la pana

Iluminado por dos "mujeres lampara"

Acompañado por uno de mis ayudantes, el gran Trusqueiro. Fue el encargado de ayudarme a investigar que los Polvos de talco provienen del tiempo de las zonas nevadas.

3 comentarios:

  1. buenísimo el video!!!! :D enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... tengo que encontrar ese libro, seguro que es genial!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero a la venta en Chile... siempre me he preguntado cuál es el origen de las pelusas.
    Felicidades por el libro y el lanzamiento!

    Besos.

    ResponderEliminar